Somos la primera asociación de pacientes y plataforma digital destinada a proveer información a mujeres dominicanas de todas las edades viviendo con endometriosis, y también a sus familias. En conjunto con la clase médica, promovemos la investigación y concientización de la enfermedad en la República Dominicana y a nivel regional, creando conciencia y conocimiento sobre esta condición de salud, y dando a conocer sus implicaciones entre la población femenina de los distintos sectores sociales.  

nosotros

Misión

Ofrecer apoyo continuo a mujeres viviendo con endometriosis y sus allegados, a través de la educación sobre esta condición de salud, y creando conciencia a nivel médico y social sobre las afecciones que esta enfermedad causa en las mujeres. 

Visión

Establecernos en la República Dominicana como un centro de apoyo en donde se ofrezca un conocimiento completo sobre esta enfermedad, y promoviendo iniciativas que permitan avanzar y mejorar las condiciones de vida de las mujeres.

Valores

Solidaridad      Compromiso     Responsabilidad      Educación     

Diversidad       Respeto              Empatía                     

SOMOS LA PRIMERA ASOCIACIÓN DE PACIENTES

Y PLATAFORMA DIGITAL QUE PROVEE SOPORTE

E INFORMACIÓN A MUJERES VIVIENDO CON ENDOMETRIOSIS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

¿Qué hacemos?

Educación 

Educar sobre temas 
relacionados con endometriosis a nivel médico y social, buscando
proveer mejores condiciones de vida a las pacientes.

Investigación

Promover la investigación acerca de la endometriosis en la República Dominicana, con el fin de capacitar la clase médica y ofrecer mejores atenciones a las pacientes.

Apoyo

Proveer apoyo psicológico y soporte a mujeres viviendo con endometriosis y sus allegados, a través de grupos de apoyo, actividades recreativas y sociales, y charlas informativas. 

NUESTRO EQUIPO

Somos mujeres empoderadas de nuestra condición de salud que en vista de la falta de una comunidad que nos diera soporte y respuestas a nuestras dudas, decidimos crear este espacio para que otras mujeres diagnosticadas con endometriosis tengan a dónde recurrir para buscar apoyo. 

Al igual que tú, conocemos los síntomas, sentimientos, y preguntas, y creemos que juntas podemos luchar para hacernos escuchar.